La Policía arresta a siete presuntos autores de más de 200 robos en trasteros de la capital

  • Fueron grabados mientras cometían los robos.
  • Actuaban en Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera.
  • Tienen entre 28 y 57 años y cuentan con más de 180 detenciones.
Uno de los ladrones, grabado por una cámara de seguridad
Uno de los ladrones, grabado por una cámara de seguridad
Policía Nacional
Uno de los ladrones, grabado por una cámara de seguridad

La Policía Nacional ha detenido a los siete presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de Madrid, que actuaban en urbanizaciones durante la noche sustrayendo bicicletas, material deportivo y otros efectos de valor, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La identificación de estos cuatro varones y tres mujeres como presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de los barrios madrileños de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera fue posible después de ser grabados 'in fraganti' en varios de sus 'trabajos', por lo que pudieron ser reconocidos y detenidos por los agentes.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios asaltos en trasteros de diversas viviendas. Estos robos se producían durante las horas nocturnas y los delincuentes utilizaban siempre el mismo método para acceder al interior de las propiedades, a las que accedían después de fracturar las cerraduras de las puertas.

Con edades comprendidas entre los 28 y 57 años, suman entre todos más de 180 detenciones, en su gran mayoría por delitos contra el patrimonio. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito de Villa de Vallecas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento