La Fundación Leonardo Torres Quevedo convoca la XII edición del Premio a la Colaboración Empresarial

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de diciembre

La Fundación Leonardo Torres Quevedo ha convocado la XII edición del Premio a la Colaboración Empresarial 2013, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 1 de diciembre.

Este galardón reconocerá aquella candidatura que acredite una trayectoria de colaboración estrecha a lo largo del tiempo en el ámbito de la I+D+i con uno o varios grupos de investigación de la Universidad de Cantabria (UC), siendo promotores de estas candidaturas los propios grupos de trabajo de la institución universitaria.

La presentación de candidaturas se realizará acompañando a la solicitud una memoria de las colaboraciones desarrolladas y un resumen de los resultados y conclusiones más destacados, con un máximo de 1.000 palabras, además de las cartas de apoyo de los grupos de investigación que hayan mantenido colaboraciones con las empresas solicitantes.

Las candidaturas se presentarán con nombre, dirección y teléfono de contacto, en la Secretaría de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Avenida de los Castros, 44, 39005, Santander.

La convocatoria de este premio nace con el objetivo fundamental de evidenciar la importancia de la colaboración Universidad-Empresa a través de actividades de investigación y su impacto en la sociedad.

El fallo del jurado -que estará presidido por el rector de la UC y presidente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, José Carlos Gómez Sal- se dará a conocer en la primera quincena de enero de 2014 y el premio consistirá en una obra de arte creada al efecto, según informa la UC en nota de prensa.

Además, formarán parte del jurado el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UC y vicepresidente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, Ángel Pazos; el director del Área de Investigación de la UC, José Luis Arce; el presidente del Consejo Social, José Luis Zárate; un patrono de la Fundación, designado por el Presidente, y el director gerente de la Fundación, José María Asón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento