El Madrid retiene el liderato

Raúl y Baptista sentenciaron a un Betis que disparó al palo tres veces.
Sneijder pelea un balón con el bético Somoza, anoche, en el Bernabéu.(EFE).
Sneijder pelea un balón con el bético Somoza, anoche, en el Bernabéu.(EFE).
Sneijder pelea un balón con el bético Somoza, anoche, en el Bernabéu.(EFE).

El Real Madrid continúa mandando en Primera División tras superar anoche al Betis en el Bernabéu. El conjunto de Bernd Schuster, con Saviola y Raúl formando el ataque, comenzó muy entonado y bajó la dirección de Sneijder  se plantó un par de veces en la portería de Ricardo, aunque ni Raúl ni Higuaín acertaron a batir al meta bético.

El Betis, que había empezado encerrado en su campo, le fue perdiendo el miedo al partido y contagió al Madrid su mal inicio. Fueron los verdiblancos quienes acabaron dominando la primera parte con un palo incluído de Rivas.

En la segunda mitad el Betis continuó achuchando a Casillas y Schuster movió el banquillo. Entraron Robben y Robinho por Higuaín y Saviola. El equipo mejoró y se adelantó en el minuto 66 cuando Raúl marcó de penalti tras haber sido derribado dentro del área. Poco después Robben pudo haber marcado el segundo.

El Betis no hincó la rodilla y respondió con dos lanzamintos a la madera, una falta de Sobis y un disparo de Mark González. Baptista, que acababa de salir, sentenció con un gol acrobático en el minuto 85.

Primera vez sin fútbol en abierto

La guerra por los derechos de retransmisión del fútbol que mantienen Audiovisual Sport y Mediapro provoca situaciones estrambóticas como la de anoche, en la que hasta el pitido inicial no se supo qué cadena iba a televisar el Madrid-Betis. Al final sólo se pudo ver por la tele de pago (PPV) y se vulneró por primera vez la ley, que obliga a retransmitir en abierto el partido declarado de interés general. Esta jornada no ha habido fútbol en abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento