El dominio miguelsebastian.com te lleva a las obras de la M-30

  • El propietario del dominio quería "echar una mano a Gallardón".
  • Ahora lo vende por 10.000 euros.
  • Asegura que también registró dominios con el nombre de otros miembros del PSOE.
El dominio Miguelsebastian.com remite a una web de la Comunidad de Madrid.
El dominio Miguelsebastian.com remite a una web de la Comunidad de Madrid.
20MINUTOS.ES
El dominio Miguelsebastian.com remite a una web de la Comunidad de Madrid.

El dominio con el nombre de Miguel Sebastián, el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, lleva a los internautas hasta la web del Ayuntamiento de Madrid, concretamente a la información sobre el proyecto de la M-30.

Aunque muchos apuntan que se trata de juego sucio por parte del Partido Popular, el Ayuntamiento ha asegurado que no tiene nada que ver con el asunto.

De hecho, el propietario del dominio, un internauta andaluz, asegura que no tiene ninguna relación con el PP, que sólo pretendía "echarle una mano a Gallardón", crear algo de polémica y publicitar una obra que él considera admirable.

Explica que registró el dominio el mismo día que Zapatero ganó las elecciones generales y que también registró otros con los nombres de varios miembros del PSOE, según informa el diario Metro.

Ahora, aprovechando que Miguel Sebastián fue elegido candidato por el PSOE a la alcaldía madrileña, el internauta ha puesto el dominio a la venta por 10.000 euros.

Este caso recuerda a otros parecidos, como el reciente conflicto por el dominio Canalplus.com, que pertenecía a un ciudadano surcoreano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento