La Policía noruega cree que el cuerpo del médico español asesinado podría encontrarse bajo la nieve

  • La Policía dio esta mañana una rueda de prensa en las que confirmó que el ADN de la madre de Leal concuerda con el de las manchas de sangre encontradas en el apartamento y en el coche.
  • La Policía cree que el asesino o los asesinos se habrían desecho del cadáver y que éste puede encontrarse bajo la nieve de Oslo.

La Policía noruega celebró hoy un rueda de prensa en Oslo en la que informó sobre el avance de las investigaciones sobre el supuesto asesinato del médico español Joaquín Leal Bermúdez.

En dicha rueda de prensa, la Policía confirmó que el ADN de la sangre encontrada en el coche y en el apartamento del médico concuerda con el de la madre del médico español.

La hipótesis más factible es que el cuerpo podría encontrarse bajo la nieve de Oslo, y han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que estén alerta ante cualquier posible indicio, en especial si la nieve sigue derritiéndose.

El médico disponía de un piso en la calle Maridalsveien en Oslo. La policía avisa de que el cadáver puede aparecer en esta zona o en la cercana Sognsveien, otra calle al norte de la ciudad.

El supuesto asesino, detenido por la Policía hace semanas, sigue negándose a cooperar con la Policía en las tareas de localización del cadáver.

Hipótesis policiales

Según el diario noruego VG , la policía noruega está segura de que Leal fue asesinado en su propio dormitorio, donde se encontraron grandes cantidades de sangre en el suelo, las paredes y el techo.

El cuerpo sin vida de Leal se habría sacado enseguida de la escena del crimen, y habría sido arrastrado hasta el párking del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento