Consum lanza una nueva web y una aplicación móvil con información personalizada para cada cliente

La cooperativa valenciana Consum ha puesto en marcha una nueva web y la aplicación móvil 'Mundo Consum' con información "exclusiva y personalizada" para cada uno de sus dos millones de socios-clientes.
Supermercado Consum
Supermercado Consum
CONSUM
Supermercado Consum

La cooperativa valenciana Consum ha puesto en marcha una nueva web y la aplicación móvil 'Mundo Consum' con información "exclusiva y personalizada" para cada uno de sus dos millones de socios-clientes.

En un comunicado, la compañía destaca que su nuevo portal constituye "un espacio pionero que permite, como novedad, el alta de nuevos socios en modalidad online".

En 'Mundo Consum', los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, entre otros servicios.

Junto a las ofertas personalizadas para cada cliente configuradas a partir de sus compras habituales, incluirá la oferta del supermercado habitual de cada cliente, seis cupones descuento cada día personalizados que se pueden imprimir y canjear en tienda y otros vales especiales, como para nuevos productos o vale-cumpleaños.

Lista de la compra ahorradora y planificador

Además, el nuevo portal ofrece servicios para "facilitar la compra" como una "lista de la compra ahorradora", que permite crear listas de la compra a partir de los productos que cada socio tiene en oferta e integrar los productos que compra de manera habitual. Estas listas se pueden compartir, imprimir y llevar en la aplicación móvil.

El nuevo portal de Consum también cuenta con un "planificador" para consultar menús semanales según el estilo de vida del cliente o sus necesidades específicas, que se modificar, guardar, imprimir y enviar sus ingredientes a la lista de la compra.

Incluye asimismo una comunidad 'En Familia', especialmente diseñada para hogares con niños, y en la que ofrece consulta nutricional personalizada, descuentos y aplicaciones de entretenimiento infantiles, y otra 'Prueba y aprueba', en la que puede opinar sobre la calidad de los productos Consum.

Para poder acceder al portal, los usuarios deben darse de alta de forma gratuita como nuevo socio-cliente en www.consum.es/mundoconsum o crear una contraseña de acceso en caso de tener tarjeta Consum.

Ofrecer "información actualizada al instante"

A su vez, la aplicación gratuita 'Mundo Consum' tiene como objetivo proporcionar a los clientes "información actualizada al instante" para facilitarles la compra. Además, incorpora un buscador de supermercados cercanos por geolocalización e informa de la dirección, horario, teléfono y servicios asociados de cada tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento