Mariano Rajoy escenifica su apoyo a Wert acompañándole a la presentación de un libro

  • El presidente del Gobierno ha escenificado este miércoles su apoyo al ministro de Educación tras la polémica con la Comisión Europea sobre las becas Erasmus.
  • La asistencia del Rajoy a este acto no estaba prevista inicialmente ni estaba incluida en la agenda del Gobierno.
  • El líder del PP ya expresó este martes su "pleno y total apoyo" al ministro.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, conversa con el ministro de Educación, José Ignacio Wert.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, conversa con el ministro de Educación, José Ignacio Wert.
EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha escenificado este miércoles su apoyo al ministro de Educación, José Ignacio Wert, tras la polémica con la Comisión Europea sobre las becas Erasmus, acompañándole en la presentación de un libro en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

La asistencia de Rajoy a este acto no estaba prevista inicialmente ni estaba incluida en la agenda del Gobierno, aunque finalmente el presidente ha decidido mostrarse en público junto a Wert en la presentación de las obras escogidas del politólogo Juan J. Linz.

Rajoy ya expresó este martes su "pleno y total apoyo" al ministro de Educación tras la polémica con la Comisión Europea, que el jefe del Ejecutivo atribuyó a un "malentendido".

Wert ha llegado primero al Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y no ha hecho declaraciones, al igual que Rajoy, que va a intervenir en el acto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento