EDP y Carrefour ofrecerán descuentos de luz y gas canjeables por cheques de compra

EDP y Carrefour han firmado un acuerdo pionero en España en el que las dos empresas se aliarán para ofrecer descuentos de luz y de gas canjeables por cheques de compra en la cadena de distribución.
Carrefour Express
Carrefour Express
CARREFOUR
Carrefour Express

EDP y Carrefour han firmado un acuerdo pionero en España en el que las dos empresas se aliarán para ofrecer descuentos de luz y de gas canjeables por cheques de compra en la cadena de distribución.

Los clientes que formen parte del Club Carrefour y dispongan de la tarjeta Pass de esta cadena podrán disfrutar de esta iniciativa y acumular en su ChequeAhorro importantes descuentos procedentes de su factura de energía, explican las empresas en un comunicado.

En concreto, EDP ofrecerá a estos clientes del programa de fidelización de Carrefour "la oferta más competitiva del mercado de la energía en España", que incluye descuentos de hasta el 25% en el fijo del gas y del 3% en el consumo de la electricidad para quienes tengan suministro de luz y gas, y del 5% en el consumo eléctrico para quienes tengan solo electricidad.

Estos ahorros en la factura energética se traducirán en dinero Carrefour, que los clientes podrán descontar al realizar sus compras en los hipermercados Carrefour, en los supermercados Carrefour Market y a través de Carrefour.es. El descuento se acumulará en el ChequeAhorro que se entrega a cada titular de la Tarjeta Club Carrefour o Pass cada trimestre.

Además, todos los clientes que se sumen a la oferta tendrán un 50% en el contrato del servicio 'funciona' de mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos, si lo contratan por primera vez. EDP y Carrefour han habilitado un teléfono, el 900 814 240, y una 'web', 'www.plancarrefour-edp.es' para los miembros del club que deseen adscribirse a la oferta.

EDP y Carrefour firman el acuerdo "con vocación de futuro y con el objetivo de ofrecer productos novedosos, un servicio excelente y más ventajas para sus clientes", señala en la nota.

100%

Renovable para nuevos clientes

Los clientes acumularán además puntos EDP, canjeables por regalos o energía gratis, lo que representará un descuento añadido. Junto a esto, todos los clientes que se den de alta en el Plan Carrefour de EDP disfrutarán de energía 100% renovable con certificado de garantía de origen, emitido por la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Los descuentos de la oferta se aplican sobre la Tarifa de Último Recurso (TUR), y el contrato que se suscriba con EDP será en el mercado libre. Este aspecto debe ser tenido en cuenta por parte de los consumidores con bono social.

Fuentes empresariales indicaron a Europa Press que es recomendable que los consumidores con bono social sigan en la TUR, ya que de ir al mercado libre perderían el derecho a esta ayuda para grupos vulnerables. El bono social pueden disfrutarlo familias con todos los miembros en paro, pensiones mínimas, potencias inferiores a 3 kilovatios (kW) o familias numerosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento