Valeria ya ha hablado

La madre del hijo secreto de Alejandro Sanz ha concedido su primera exclusiva a una revista. Asegura que el cantante se sometió a una prueba de ADN y que colabora en la manutención del pequeño.
Valeria luce como una modelo en la portada de una revista.
Valeria luce como una modelo en la portada de una revista.
Valeria luce como una modelo en la portada de una revista.
De estilista y peluquera a maniquí y diseñadora. Todo gracias a un comunicado emitido por Alejandro Sanz en el que reconocía la existencia de Alexander, un hijo de cuatro años que tuvo cuando aún estaba casado con Jaydy Mitchell.

Valeria Rivera, madre de la criatura, ha concedido su primera gran exclusiva. Lo ha hecho a la revista ¡Hola! En el extenso reportaje, que abarca 18 páginas, posa junto a sus dos hijos –Alexander y Génesis, una niña de 11 años que tuvo con una anterior pareja–.

Valeria, texana de padres puertorriqueños, asegura que mantiene una relación excelente con Sanz. «La existencia de Alexander habría sido un secreto que se hubiera ido conmigo a la tumba», dice.

La ex peluquera sabía que el intérprete de Corazón partío estaba casado, pero su relación, que arrancó «por el amor al arte», se desbordó. Cuando se quedó embarazada de Alexander, Sanz aceptó su paternidad. De hecho, colabora en su manutención sin que ella haya exigido legalmente nada. Sin embargo, reconoce que él se hizo una prueba de ADN, aunque «no tenía dudas. Estábamos seguros los dos», confiesa.

Ponerse en la piel de Jaydy Mitchel

En la entrevista, Valeria se muestra generosa con la que, por aquel entonces, era mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel. La define como «una buena madre y una gran señora». Señala que lo más duro fue ponerse en su piel, aunque se justifica afirmando que la relación que mantenía con Sanz era honesta y fuerte. Mitchel ironizó recientemente sobre la existencia de Alexander cuando le preguntaron cómo estaba afrontando la existencia del pequeño. «Supuestamente, todo es supuesto», dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento