Zack Snyder insinúa que Lex Luthor podría aparecer en la nueva película de Superman

  • Nombres como Bryan Cranston y Mark Strong han sonado con fuerza para encarnar al archienemigo de Superman en la película de Zack Snyder.
  • El director de 'Man of Steel' ha dado a entender que Luthor aparecerá en la película, que empezará a rodarse a principios del año próximo en Vancouver.
Henry Cavill es el nuevo Superman en 'El hombre de acero'.
Henry Cavill es el nuevo Superman en 'El hombre de acero'.
Warner Bros.

Lex Luthor aparecerá en la secuela de Man of Steel. Así lo ha dejado entrever el director Zack Snyder que se refirió a la némesis por excelencia de Superman y reveló algunos detalles de Batman vs. Superman en un evento celebrado por el lanzamiento en blu-ray de la primera entrega de El hombre de acero en la que también intervinieron Amy Adamas (Lois en la película) y el protagonista de la cinta, Henry Cavill.

Durante el acto, que contó también con la presencia del director Kevin Smith como maestro de ceremonias, Snyder dio algunas pistas sobre la secuela, en la que ya trabaja con el título provisional de Batman vs Superman, y que reunirá por primera vez en el cine a Clark Kent y Bruce Wayne, al que dará vida Ben Affleck.

Y todo indica que frente a ellos, o puede que junto a alguno, eso todavía no lo sabemos, estará Lex Luthor, un personaje al que Snyder se refirió en unos términos que parecen dar por sentado su presencia. "En su esencia, Superman es un alienígena. Él viene de un mundo extraño... y a Lex le encanta llamarle alienígena", afirmó el director.

Palabras ante las que Smith, para echar más leña al fuego, apostillo: "Eso es un spoiler, amigos". En todo caso, nada será oficial hasta que Warner Bros. anuncie el actor que dará vida al villano. Un papel para el que han sonado con fuerza nombres como los de Bryan Cranston (Breaking Bad) o Mark Strong (El topo, Sherlock Holmes).

En cuanto al título de la película, conocida como Batman vs. Superman Snyder destacó que todavía no hay nada oficial, pero que no le desagrada la denominación ya que "parte de la diversión de la idea de la película es poder jugar con esa relación, ya sea que estén luchando o que se convierten en amigos".

Habrá pelea entre Batman y Superman

"Eso es lo divertido de hacer películas y jugar con esta mitología", afirma Snyder que, en todo caso, quiso dejar claro que en la película habrá un "enfrentamiento físico" entre los dos superhéroes de DC Comics.

El director también habló de Hans Zimmer, creador de la música de Man ofSteel y de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Snyder afirmó que le gustaría contar con él para la película que juntará a los dos personajes y que será un todo un "desafío" para el compositor.

La secuela de Man of Steel comenzará su rodaje a principios de año en Vancouver y, con guión del propio Snyder y de David S. Goyer, tiene previsto su estreno para verano de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento