La Escuela de Organización Industrial explica en una jornada en Badajoz cómo elaborar la mejor propuesta comercial

La Escuela de Organización Industrial (EOI) explicará este miércoles en una jornada en Badajoz cómo elaborar la mejor propuesta comercial de servicios profesionales.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) explicará este miércoles en una jornada en Badajoz cómo elaborar la mejor propuesta comercial de servicios profesionales.

La jornada comenzará a las 19,00 horas de este miércoles en el Parque Científico y Tecnológico de Badajoz, y la asistencia es gratuita previa inscripción en el correo electrónico fdi_extremadura@eoi.es o a través de la web www.eoiextremadura.com/registro.

Según destaca, la base de la comercialización en el sector servicios es la "oferta", y si es interesante y aporta valor puede que sea la que el cliente seleccione.

"¿Cómo hacemos para que nuestra oferta sea la mejor?", es la pregunta que da origen a esta jornada, que busca "trabajar en todos los aspectos relativos a la presentación de la oferta comercial, estudiar los diferentes capítulos que debe contener, su importancia y sus riesgos", para lo que es necesario "aprender a hacer mejores propuestas de servicios profesionales o comerciales".

Presentar una buena oferta, bien desarrollada, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, en las condiciones económicas y de trabajo válidas para ambas partes, debe mejorar nuestro nivel de éxito en las ventas, señala la Escuela de Organización Industrial en nota de prensa.

Programa de la jornada

La jornada comenzará a las 19,00 horas con su presentación, y a las 19,15 comenzará una sesión sobre cómo elaborar la mejor propuesta comercial de servicios profesionales, a cargo del ponente Vicente Dávila López, socio fundador de KUVI Consultores.

En esta sesión se abordarán conceptos como la base para el éxito en la venta, la valoración de la oferta por el cliente, el análisis del contenido de la propuesta comercial, la propuesta comercial como contrato, su valor y sus riesgos.

Además, durante la jornada se comentarán diferentes casos prácticos, en donde veremos sus éxitos y errores.

Finalmente, de 20,45 a 21,00 horas tendrá lugar el 'networking' y cuestiones particulares que deseen consultar los asistentes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento