Cospedal: "Aznar fue un gran presidente y Rajoy es el que necesita hoy España"

  • La secretaria general del PP ha querido así zanjar el debate de los últimos días entre el papel de cada uno de ellos.
  • Esto "no es un tema de peleas ni patios de colegio", porque el PP "es un proyectó más importante que todo esto", ha asegurado.
  • La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho este lunes que su marido, José María Aznar, ha sido "sin duda" el mejor presidente de la democracia.
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
MOYA / EFE
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado este lunes que José María Aznar fue "un gran presidente" del Gobierno para después subrayar que "el mejor presidente y el que necesita hoy España es Mariano Rajoy".

Cospedal ha querido así zanjar el debate de los últimos días entre el papel de cada uno de ellos, las diferencias y críticas de Aznar con las políticas de Rajoy o una posible ruptura entre el expresidente y el actual jefe del Ejecutivo.

Esto "no es un tema de peleas ni patios de colegio", porque el PP "es un proyectó más importante que todo esto", ha dicho Cospedal al ser preguntada por esa supuesta ruptura.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho este lunes que su marido, José María Aznar, ha sido "sin duda" el mejor presidente de la democracia.

Al ser preguntada sobre esta cuestión, Cospedal ha dicho que no se va a poner a interpretar comentarios de todo el mundo en el partido.

No obstante, después ha añadido que tiene que hablar "en nombre de todo el partido" y ha considerado que Aznar fue "un gran presidente de España" pero "el mejor presidente, el que necesita hoy España, es Mariano Rajoy".

Además, Cospedal ha insistido en que no es cierto que no hubiera ningún destacado dirigente del PP en la presentación de la segunda entrega de las memorias de Aznar, porque, al menos, hubo dos miembros del comité ejecutivo nacional y uno del comité de dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento