Tres fallecidos y ocho heridos en los nueve accidentes registrados este fin de semana en Castilla-La Mancha

Tres personas han fallecido y ocho han resultado heridas --tres graves y cinco leves-- en los nueve accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

Por provincias, en Albacete se han registrado tres accidentes, con dos muertos y un herido grave y otro leve, en la provincia de Ciudad Real ha habido un accidente con un fallecido; en Cuenca no se han producido accidentes, en Guadalajara ha habido un accidente con un herido grave, y en Toledo ha habido cuatro accidentes con un herido grave y cuatro leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 8.080, de las que 104 resultaron 'positivas'. De éstas, 12 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 873 conductores, de los que 12 dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.799 pruebas realizadas, dieron positivo 30, cuatro en menores de 25 años.

En Cuenca, de 698 pruebas practicadas, tres dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 3.287 pruebas, de las que 40 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.423 pruebas de alcoholemia, de las que 19 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento