El CASYC_foto Polientes 2014 se celebrará del 13 al 17 de enero

Está dirigido por Pablo Hojas y tendrá como fotógrafo invitado a Eugenio Recuenco
Folleto del CASYC_foto Polientes 2014
Folleto del CASYC_foto Polientes 2014
CASYC
Folleto del CASYC_foto Polientes 2014

El agua será el "elemento esencial" del CASYC_foto Polientes 2014, dirigido por Pablo Hojas, que se celebrará del 13 al 17 de enero en el Centro de Educación Ambiental Caja Cantabria en Polientes.

Este año, este seminario, que celebra su novena edición, contará como fotógrafo invitado con el madrileño Eugenio Recuenco, que tiene como clientes a medios de comunicación, marcas del mundo de la moda y productoras cinematográficas internacionales, entre otros.

Además de Hojas y Recuenco, el curso, que se desarrollará bajo el título 'Sueños de agua', tiene a Jorge Cembranos como ayudante de dirección y a Carlos Díaz como responsable del área de vídeo.

Tras la estancia de los alumnos seleccionados para esta edición, el taller se prolongará los días 21 y 22 de enero con el CASYC_foto Santander 2014, una actividad dedicadas a los fotógrafos de prensa y coordinada por Esteban Cobo.

Hojas presentará el próximo 19 de diciembre en el Casyc, en la calle Tantín de Santander, a partir de las 20.00 horas, los objetivos y el funcionamiento de esta edición del seminario.

El plazo de inscripción comenzará este lunes, 11 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el 13 de diciembre, tras lo que el director del curso elegirá a los alumnos y les comunicará su admisión antes del día 19.

Aquellos que quieran apuntarse deberán formalizar la solicitud de inscripción y adjuntar el currículum y una foto de carnet. Los alumnos deberán de aportar cámara digital de foto o vídeo, trípode y, si lo tiene, ordenador portatil, según se indica en la documentación del curso consultada por Europa Press.

El precio del curso es de 175 euros para los clientes de Liberbank y de 275 para el resto e incluye la estancia en régimen de pensión completa, el seminario teórico, materiales y clases prácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento