Un total de cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado en el término de la localidad cacereña de Oliva de Plasencia como consecuencia de una colisión por alcance entre dos turismos.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112, una llamada telefónica ha alertado a las 16,18 horas de este sábado de los hechos, registrados en el enlace de la N-630 y la CC 12.1, en Oliva de Plasenicia. Los heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Como consecuencia del suceso, un hombre de 77 años ha sufrido un trauma en la rodilla y la pierna, mientras que una mujer de 71 ha sufrido un trauma torácico y un varón de 66 años un trauma en el hombro y el brazo. Por último, un joven de 19 años ha sufrido un trauma y un latigazo en la espalda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del 112 con base en Plasencia, dos ambulancias convencionales del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.