Diego insta a oposición a que "no ponga palos en las ruedas" a políticas beneficiosas que prevén los Presupuestos

Diego afirma que la recuperación es un "hecho" que es "cierto" pero que es "tímido" y "no es percibido" por los ciudadanos"
Ignacio Diego
Ignacio Diego
GOBIERNO
Ignacio Diego

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha instado a PRC y PSOE a que "no pongan palos en las ruedas" y "obstruyan" aquellas políticas "en beneficio" de la calidad de vida de los ciudadanos y de la generación de puestos de empleo que, a su juicio, van a permitir los próximos Presupuestos de la comunidad autónoma para 2014 diseñados por el Ejecutivo regional.

En declaraciones en Radio Nacional de España, recogidas por Europa Press, Diego ha reclamado a regionalistas y socialistas que no lleven a cabo la "política destructiva" que, en su opinión, están siguiendo hasta ahora.

Para el jefe del Ejecutivo regional, la oposición está siguiendo hasta ahora el "principio" de que "cuanto peor Cantabria, mejor para ellos".

La recuperación económica,

Un "hecho"

Por otra parte, y cuestionado por la situación y la recuperación económica de Cantabria, ha opinado que es "un hecho" que es "cierto", aunque es "tímido" y "no es percibido por los ciudadanos".

Tras achacar esta recuperación al "trabajo" y a las políticas "bien", ha afirmado que "pronto empezará a dar fruto" en "eso" que, —ha apuntado— los ciudadanos "sí percibirán" y es "objetivo fundamental", que es la creación de puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento