Diego: El PSOE usa la posible moción para anular a Gómez Morante y el PRC para los "intereses" de Marcano

Diego cree que, mientras Revilla "representa", quien gobierna el PRC es Marcano, De la Sierra o Fernando Fernández
Ignacio Diego
Ignacio Diego
GOBCANTABRIA
Ignacio Diego

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, cree que el PSOE está usando la moción de censura en Torrelavega para "anular" a la exalcaldesa socialista Blanca Rosa Gómez Morante y el PRC para satisfacer "intereses" de algunos que, como el exregidor y actual secretario general del PRC local, Javier López Marcano, son quienes, a su juicio, gobiernan el Partido Regionalista, no Revilla.

"El señor Revilla, representa, y otros señores, como el señor Marcano, el señor (Rafael) De la Sierra o el señor (Fernando) Fernández, alcalde de Valderredible, son los que gobiernan el partido", ha afirmado en declaraciones en Radio Nacional de España el presidente cántabro.

Diego ha acusado a los que, en su opinión, son los verdaderos dirigentes del PRC de gobernar desde el "resentimiento" y desde un "ejercicio egoísta, partidista" para "anteponer sus intereses".

En cuanto al partido socialista, le ha acusado de aprovechar la coyuntura de esa posible moción de censura contra el actual alcalde, Ildefonso Calderón (PP), para "anular" a la ahora concejal socialista Gómez Morante, quien, según ha recordado Diego, fue la candidata del PSOE a la Alcaldía de Torrelavega y, por tanto, la que fue votada por los torrelaveguenses.

"Aprovechan esta coyuntura, la hacen a un lado, la apartan, vulneran la propia voluntad de los votantes socialistas y ponen por delante a otra señora que se presta a ello", ha mantenido Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento