Propuestas nupciales de diseñadores, carrozas y ramos de novia de jabón protagonizan la oferta de Fiesta y Boda

La 15ª edición de Fiesta y Boda ha abierto sus puertas este viernes con una amplia oferta de productos y servicios para eventos y celebraciones, que incluye propuestas nupciales de reconocidos diseñadores, carrozas y ramos de novia de jabón.
Feria Fiesta y Boda
Feria Fiesta y Boda
KIKE TABERNER

La 15ª edición de Fiesta y Boda ha abierto sus puertas este viernes con una amplia oferta de productos y servicios para eventos y celebraciones, que incluye propuestas nupciales de reconocidos diseñadores, carrozas y ramos de novia de jabón.

Según informa la organización, el certamen reúne a más de 150 expositores especializados en fotografía y vídeo, organizadores de eventos, salones de banquetes y caterings, conciertos de música en directo, invitaciones personalizadas, revistas especializadas, agencias de viajes, floristerías, maquillaje y calzado, complementos, tocados, joyerías y también vehículos, desde clásicos como Cadillac y Lincoln a carrozas, Mercedes, Porsche e incluso disco autobuses.

La moda nupcial y de fiesta será la protagonista de la pasarela de Fiesta y Boda, que se inaugurará a las 19.30 horas con el desfile de los creadores de la Asociación de Diseñadores de Moda Valenciana (Dimova), en el que podrán verse las últimas propuestas de Andra Cora, Carlos Haro, Marta Benet, Dolores Cortés, Amparo Chordà, Paco Roca, Presen Rodríguez, La Sonrisa de la Novia y Francis Montesinos.

Este sábado, a las 13.00 horas, será el turno de las tendencias de comunión y ceremonia de Galerías Londres y por la tarde, de las novias de Miquel Suay, que presenta su nueva colección 'Crisálida' a las 17.00 horas y dará paso a las firmas de Galerías Londres Aire Barcelona, La Sposa, Fran Sarabia y Rosa Clará, a las 19.00 horas.

El programa de desfiles lo cerrará la diseñadora Josefina Huerta, quien mostrará sus nuevos diseños de la colección 'Namasté' y otros modelos de las marcas que comercializa.

PHOTOCALLS,

Demostraciones y charla sobre protocolo

Además, la Plaza Activa de Fiesta y Boda reunirá múltiples actividades en las que los expositores mostrarán las últimas tendencias, tales como photocalls, demostraciones de peluquería y maquillaje, conciertos en directo, animaciones y charlas para organizar el mejor viaje de novios.

Entre las actividades destaca la charla sobre el protocolo en bodas y ceremonias, en la que Marta Jiménez de la firma D'Eventos, Eva Martínez de Emar y la asesora de imagen Rosa Cervera abordarán este sábado "lo fundamental para que la boda sea exquisita", con el periodista y sociólogo Pedro Mansilla como moderador.

También se celebrará otra charla sobre la moda nupcial, en la que participaran los reconocidos diseñadores Francis Montesinos y Miquel Suay y la joven diseñadora Marta Benet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento