3.000 personas participan en la Carrera 10km Madrid 2013

  • La prueba forma parte de un circuito que ya ha pasado por Sevilla, Oviedo y Palma y que también lo hará por Barcelona.
  • Se disputa este sábado y tanto la salida como la meta de la pruebas está situada en el Parque del Retiro.
  • Entre los participantes hay 600 mujeres.
  • '20minutos' es el medio oficial de la competición.
  • Clasificación de los empleados de '20minutos'.
Plano del recorrido de la I Carrera 10km Madrid 2013, que empieza y acaba en el Parque del Retiro.
Plano del recorrido de la I Carrera 10km Madrid 2013, que empieza y acaba en el Parque del Retiro.
RFEA

Este sábado se celebra en Madrid la I Carrera 10km Madrid 2013, que cubre la distancia de 10.000 metros en un circuito urbano que transcurrirá por el centro de la capital de España.

La prueba, de la que 20minutoses medio oficial, parte a las 9.30 horas del Paseo de Coches del Parque del Retiro. Después transcurre por la calle de Alcalá, pasando por la plaza de la Independencia y la plaza de Cibeles. De allí se pasa al Paseo del Prado en un trayecto de ida y vuelta que pasa de nuevo por las citadas plazas, toma la avenida Menéndez Pelayo, el Paseo de la Reina Cristina y la calle de Alfonso XII para internarse de nuevo en el Parque del Retiro.

Según la Federación Española de Atletismo, hay inscritas unas 3.000 personas, de las que 600 son mujeres.

Esta carrera forma parte de un circuito de cinco que se disputan en otras tantas ciudades españolas. Las tres primeras carreras se celebraron en Sevilla (marzo), Oviedo (abril) y Palma de Mallorca (junio). La última tendrá lugar en Barcelona, en una fecha aún por determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento