Continúan a la venta las entradas para el concierto en el Maestranza a favor del Banco de Alimentos

Tendrá lugar el próximo lunes 11 de noviembre y estará dirigido en esta ocasión por el director musical Juan Luis Pérez

Continúan a la venta las entradas para el concierto que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecerá el lunes 11 de noviembre en el Teatro de la Maestranza a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla, que estará dirigido en esta ocasión por el director musical Juan Luis Pérez y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Barclays

En nota de prensa, el Teatro recuerda que el programa del concierto está compuesto por las obras Peer Gynt 'La mañana' y 'Danza árabe' de E. Grieg, La arlesiana 'Carrillon' y 'Forlane' de G. Bizet, Cascanueces 'Vals de las flores" de P.I. Chaikovski, Capricho español de N. Rimski-Korsakov, La entrada de Q. Esquembre, Triana de S. Lope y algunos pasodobles.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que desde 1995 ha gestionado la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a través de Centros asistenciales, a las personas que lo necesitan.

De esta manera, como ha ocurrido en temporadas anteriores, la Fundación Barclays patrocinará el evento, de modo que el cien por cien de los fondos recaudados a través de la venta de entradas del Concierto se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Así, las entradas continúan a la venta a través de la web www.teatrodelamaestranza.es o en las taquillas del Teatro con precios que oscilarán entre los 16 euros de Paraíso y los 30 euros de Patio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento