PRC afirma que la negociación de la moción está "en línea de salida" pero "cree" en el acuerdo

García Carmona asegura que PRC y PSOE coinciden en proyectos, necesidades y carencias de Torrelavega
Pedro García Carmona
Pedro García Carmona
PRC

La negociación de la posible moción de censura en el Ayuntamiento de Torrelavega está aún en la "línea de salida", según el portavoz del grupo municipal regionalista, Pedro García Carmona, que, sin embargo, "cree" en la posibilidad de llegar a un acuerdo.

En declaraciones realizadas a Europa Press, el regionalista ha explicado que la reunión celebrada ayer, jueves, en la que participaron miembros del PSOE y PRC a nivel municipal y regional, fue un "acercamiento de posturas" para ver en qué "criterios coinciden" y para analizar la "necesidad" de que en Torrelavega se lleve a cabo el cambio de Gobierno.

Primero proyectos,

Luego personas

García Carmona ha opinado que PRC y PSOE coinciden en los proyectos, necesidades y carencias de Torrelavega, algo que, a su juicio, se ha puesto en evidencia a lo largo de la actual legislatura por lo que considera que podría ser posible el acuerdo.

"Otra cosa es la negociación", ha aseverado el regionalista, quien, cuestionado por la disposición del PRC a aceptar como candidata a la Alcaldía a la secretaria general del PSOE, Lidia Ruiz Salmón, ha asegurado "no es el momento" aún de hablar de personas o áreas de gobierno a repartir, sino de "proyectos".

Sin embargo, García Carmona ha advertido de que los regionalistas no "renuncian a nada".

Que las "aguas vuelvan a su cauce" en el psoe

Lo que sí considera el regionalista para "tener en cuenta" en las fisuras en el PSOE sobre la moción de censura y ha confiado en que las "aguas vuelvan a su cauce", los "intereses" de Torrelavega prevalezcan y se pueda "reconducir" la situación.

En contraposición al PSOE, García Carmona ha señalado que en los regionalistas hay una postura "unánime" sobre la necesidad de la moción de censura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento