Andalucía muestra su oferta en el mercado alemán en dos encuentros con agencias de viajes germanas

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta turística de Andalucía entre intermediarios del mercado alemán en dos encuentros que se celebrarán en los próximos días organizados por el operador Der Touristik y por la asociación DRV, que agrupa las agencias de viajes germanas.

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta turística de Andalucía entre intermediarios del mercado alemán en dos encuentros que se celebrarán en los próximos días organizados por el operador Der Touristik y por la asociación DRV, que agrupa las agencias de viajes germanas.

De este modo, entre este viernes y este próximo sábado se mostrarán los atractivos del destino en la presentación del catálogo para la próxima temporada de Der Touristik, operador anteriormente denominado Rewe y que está considerado como uno de los más importantes de este emisor.

En esta cita, que tiene lugar en la ciudad de Dresde, la empresa difundirá los productos para el próximo verano entre sus más de 1.400 agencias de viajes, a las que también se dirigirán los técnicos de la Junta presentes en un expositor del destino, en el marco del convenio de colaboración entre ambas partes.

Por otra parte, la Consejería también estará presente durante los días 14 y 15 de noviembre en Salzburgo (Austria) en el congreso que anualmente celebra la asociación de agencias de viajes alemanas DRV, evento en el que la delegación andaluza participará como invitada.

Este encuentro reunirá a representantes de cerca de 2.000 agencias de este emisor, con quienes se contactará para analizar la situación y expectativas de evolución de este mercado, además de participar en las reuniones formativas y talleres de trabajo organizados por la asociación.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y septiembre del presente año un total de 624.951 viajeros procedentes de Alemania, un 0,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2012. Estos turistas realizaron más de tres millones de pernoctaciones, un 0,7 por ciento más, situándose como segundo mercado internacional en estancias para el destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento