Un hotel de Barceló es el primero en obtener la certificación ISO 9001 en Punta Cana

El Barceló Punta Cana ha sido reconocido por los requisitos de la norma creada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), siendo el primero en conseguirlo en la zona, informó la compañía en un comunicado.

El Barceló Punta Cana ha sido reconocido por los requisitos de la norma creada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), siendo el primero en conseguirlo en la zona, informó la compañía en un comunicado.

Esta acreditación, basada en la norma ISO 9001, es la herramienta de gestión de calidad más extendida del mundo, y en la actualidad está implantada en más de 1 millón de organizaciones de 184 países.

Para conseguir este reconocimiento, el hotel ha implantado un avanzado sistema de gestión de calidad que les permite cumplir con los exigentes requisitos de calidad.

"Estamos seguros de que la obtención del certificado ISO 9001 va a generar múltiples beneficios tanto a los clientes del hotel como a nuestros empleados, colaboradores y proveedores", indicó la directora del Barceló Punta Cana, Sandy Pfeil.

Asimismo, Pfeil destacó que certificado permite mejora los procesos y elimina los gastos innecesarios, consigue una mayor implicación de los profesionales y transmite el compromiso con la calidad a todos los agentes del turismo.

El resort todo incluido de cuatro estrellas cuenta 798 habitaciones y está ubicado en primera línea de Playa Bávaro (República Dominicana).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento