La juguetera Toy Planet prevé una facturación de más de 50 millones en la campaña de Navidad

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet prevé una facturación de más de 50 millones de euros en la campaña de Navidad, entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, en la que espera reforzar su plantilla con más de 50 puestos de trabajo, según ha informado la mercantil en un comunicado.
Una tienda Toy Planet
Una tienda Toy Planet
TOY PLANET

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet prevé una facturación de más de 50 millones de euros en la campaña de Navidad, entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, en la que espera reforzar su plantilla con más de 50 puestos de trabajo, según ha informado la mercantil en un comunicado.

Toy Planet ya ha puesto a disponibilidad del público dos millones de ejemplares de su Guía de Navidad 2013, repartidos en las más de 200 tiendas por toda España.

Según Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, "llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas, analizarlas en profundidad y comparar los precios netos reales pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados y esto es algo que el consumidor creemos que ya ha aprendido en los últimos años".

La compañía ha recalcado "lo importante que es elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad" y ha añadido que uno de los factores "más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento