Bertín Osborne ha sido padre de un niño prematuro

  • Ha nacido tres meses antes de lo previsto y está intubado debido a su delicado estado de salud. La madre está siendo reanimada, ya que ha sido un parto por cesárea.
Bertin Osborne y Fabiola Martínez.
Bertin Osborne y Fabiola Martínez.
© Korpa
Bertin Osborne y Fabiola Martínez.

Bertín Osborne ha sido padre de un niño pocos días después de que su hija mayor, Alejandra, lo convirtiera en abuelo.

Según fuentes hospitalarias, en Madrid, ha sido un parto difícil y el estado de salud del niño es delicado, que está intubado y siendo sometido a pruebas y análisis para determinar en qué situación se encuentra.

Por otra parte, ha trascendido que la madre, Fabiola Martínez, ha sido sometida a una cesárea y se encuentra en reanimación.

El ingreso de la madre en el centro hospitalario se produjo de madrugada y el nacimiento tuvo lugar a las 7.25 de la mañana.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se casaron en junio de 2006. Se trataba del segundo matrimonio del cantante y presentador, que estuvo casado con la desaparecida Sandra Domecq desde 1977 hasta 1991.

Fruto de aquella primera relación nacieron cuatro hijos: Cristian, que nació en 1977 y murió pocos meses después a causa de una malformación en el hígado; Alejandra, nacida en 1978 y que fue madre por primera vez el pasado 11 de enero y Eugenia y Claudia, nacidas en 1986 y 1989 respectivamente.

La que fuera su primera mujer, Sandra Domecq, murió de cáncer el 13 de julio de 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento