Piden seis años de cárcel para una mujer por arrancar la lengua a su novio

  • Le mordió y le arrancó la mitad de la lengua después de una discusión. 
  • Compartían piso a pesar de que el agredido tenía una orden de alejamiento.
  • El fiscal pide seis años por un delito de lesiones.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga hoy a una joven acusada de arrancar la lengua a su compañero sentimental de un mordisco tras una discusión, hechos ocurridos en febrero de 2006 por los que el Ministerio Fiscal solicita seis años de cárcel para la procesada.

El escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal considera probado que sobre las 5.00 horas del 5 de febrero del 2006 Mónica Esperanza M.B. y Paul Fernando S.T. se encontraban en el interior del domicilio que compartían de común acuerdo, pese a que el agredido tenía una orden de alejamiento en vigor desde octubre de 2004.

Tras una discusión entre ambos, Mónica Esperanza, que contaba con 26 años el día de los hechos, le arrancó con su propia boca algo menos del 50 por ciento de la lengua a Paul Fernando, lo que le produjo una amputación traumática con necesidad de una operación quirúrgica.

Delito de lesiones

Como consecuencia de esta agresión, la víctima "tiene desde el punto de vista estético una lengua acortada", lo que le condiciona la pronunciación de ciertas consonantes al tener que realizar apoyo lingual en los dientes.

La Fiscalía considera estos hechos constitutivos de un delito de lesiones, en el que concurre la agravante de parentesco, por lo que solicita seis años de prisión para la imputada y la prohibición de comunicarse y acercarse a menos de 500 metros a Paul Fernando durante un periodo de siete años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento