La Polícia valla los accesos a Fuentehermosa y el Palau ante una concentración de trabajadores

La Policía ha vallado este viernes los accesos al Palau de la Generalitat y el Palacio de Fuentehermosa --donde en estos momentos comparece el vicepresidente y portavoz del Consell, José Ciscar, para informar de los asuntos tratados en el pleno del gobierno valenciano-- ante la presencia de trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) que protestan por el cierre de la sociedad pública.
Calle caballeros cortada ante trabajadores de RTVV
Calle caballeros cortada ante trabajadores de RTVV
EUROPA PRESS
Calle caballeros cortada ante trabajadores de RTVV

La Policía ha vallado este viernes los accesos al Palau de la Generalitat y el Palacio de Fuentehermosa —donde en estos momentos comparece el vicepresidente y portavoz del Consell, José Ciscar, para informar de los asuntos tratados en el pleno del gobierno valenciano— ante la presencia de trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) que protestan por el cierre de la sociedad pública.

En la calle Caballeros se han colocado unas vallas tras las cuales un grupo de empleados y extrabajadores de la radio y la televisión públicas valencianas está manifestando su desacuerdo con la liquidación de la sociedad pública. Asimismo, se ha vallado el acceso lateral al Palau de la Generalitat, por la entrada de la Plaza de Manises.

En los últimos días el entorno del Palau de la Generalitat, situado enfrente del de Fuentehermosa, está siendo lugar de concentración para protestar por la desaparición de RTVV. Los afectados se han situado tras una pancarta con el lema 'Els treballadors no som els culpables'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento