El 'romance' de Prendes y Areces regala a 'Águila Roja' una subida de 4,8 puntos de audiencia

  • En el episodio de este jueves, en el que el personaje que interpreta Areces se enamora de Paula Prendes, subió hasta el 22,8% y logró el minuto de oro.
  • También subieron en Antena 3 la visita de Harrison Ford a 'El Hormiguero' y la gala especial de los años 80 de 'Tu cara me suena'.
  • Bajó, al contrario, 'Hay una cosa que te quiero decir', en Telecinco, con Lorenzo lamas como invitado, registrando el 19,3% de audiencia.
Carlos Areces en 'Águila Roja'.
Carlos Areces en 'Águila Roja'.
TVE

Un total de 7.201.000 personas vieron en algún momento el capítulo en el que Jacobo (Carlos Areces) se enamora de Ana, una joven plebeya interpretada por Paula Prendes, e intenta casarse con ella a pesar de la oposición de su madre.

El capítulo de este jueves de Águila Rojalogró el 'minuto de oro' con 4.818.000 espectadores y un 27,7% de cuota a las 23.41 horas, y fue lider del prime time y de la jornada completa al congregar a una media de 4.397.000 espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla.

La ficción histórica sobre el ninja del Siglo de Oro mejoró notablemente la marca de su anterior capítulo, subiendo 4,8 puntos procentuales y sumando 1,3 millones de espectadores.

También subió respecto a la semana pasada, aunque de forma más moderada (1,6%), la gala especial de los años 80 de Tu cara me suena, que dio a Antena 3 un 19,3% de share y 2.694.000 seguidores.

El hormiguero, por su parte, incrementó un 3% su marca del día anterior gracias a la visita de Harrison Ford, que proporcionó al programa de Pablo Motos una de sus mejores marcas: 14,3% y 2,8 millones de televidentes.

Jorge Javier Vázquez, por el contrario, perdió audiencia con una nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir, con Lorenzo Lamas como invitado, y se quedó con 1,5 millones de espectadores y un 13,6%.

El encuentro de la Europa League entre los equipos de Vitoria Guimaraes y Real Betis reunió en Cuatro a 1.485.000 espectadores y un 7,8% de share.

En La Sexta, Encarcelados anotó 1,6 millones y 8,2% de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento