Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija en su dieciocho cumpleaños

  • La tonadillera ha querido adelantarse a posibles exclusivas.
  • Lo ha anunciado el mismo día que cumple 18 años, por lo que deja estar protegida por la Ley del Menor.
  • La Pantoja asegura sentir "orgulllo y sincera alegría".
  • Kiko Rivera también ha expresado su felicidad por el embarazo.
Chabelita Pantoja junto a su madre Isabel durante el día de su Confirmación.
Chabelita Pantoja junto a su madre Isabel durante el día de su Confirmación.
GTRES
Chabelita Pantoja junto a su madre Isabel durante el día de su Confirmación.

La tonadillera Isabel Pantoja ha anunciado que su hija Chabelita, que cumple 18 años, está embarazada "fruto de una relación estable y duradera de amor" y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.

"Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", reza el comunicado enviado por la artista.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar "con tristeza e indignación" como en distintos medios, de manera "reiterada y consciente", la intimidad y el honor de su hija, hasta hoy menor de edad, "resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a EFE, han sido "ampliamente difundidos y festejados" a diario por medios audiovisuales "que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad".

Reparación del daño

Por este motivo, anuncia que tanto ella como su hija y el resto de la familia intentarán, "desde el dolor y el desgarro", que el daño producido sea reparado y que buscará "la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano".

Pantoja reitera el orgullo que ha supuesto el embarazo de Chabelita y pide consideración "hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sido uno de los primeros en pronunciarse sobre el sorprendente embarazo de su hermana Chabelita.

"Lo normal pero la familia al completo estamos muy felices", comentaba el Dj.

En lo que respecta a las supuestas disputas que sufren tanto su madre como su hija, el hijo de la tonadillera comentaba: "Tenemos una familia muy unida y todos nos queremos muchísimo", por lo que despeja todas las dudas sobre el asunto.

Kiko aboga por la unión familiar como ha hecho siempre, sobre todo en estos duros momentos en los que tanto su madre como no él no están pasando por su mejor racha.

Y es que al parecer, Chabelita tiene deseos de independizarse, algo lógico en un adolescente, pero como buen hermano, le da un consejo: "Es lógico que una adolescente con esa edad piense eso pero ahora hay que estar mas unidos que nunca".

Y es que el afortunado papá del nuevo nieto o nieta de Isabel Pantoja no tiene cierta estabilidad económica como para mantener tanto a Chabelita como a él, aunque Kiko no ha querido entrar en el tema echando balones fuera.

El cumpleaños de la hija de la tonadillera es este viernes, pero su hermano como bien dice tiene compromisos: "Hoy tengo que estar en Barcelona pero acto seguido tengo que ir a ver a mi hermana que cumple 18 años y es un día muy especial para ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento