Herido un trabajador tras caer de cuatro metros de altura en una obra en Oviñana, Belmonte de Miranda

Un hombre, P.G.G., de 54 años de edad ha resultado herido tras caer, aproximadamente de unos cuatro metros de altura, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en unas obras en una vivienda ubicada en la localidad de Oviñana, en Belmonte de Miranda, según ha informado el 112-Asturias.

El afectado fue evacuado por el Grupo de Rescate a bordo del Helicóptero Medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

Hasta el lugar del accidente, movilizado por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó el equipo de Atención Primaria de Belmonte de Miranda con la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

Los sanitarios desplazados por tierra fueron los que en primera instancia atendieron al herido. Posteriormente en colaboración con el médico-rescatador del SEPA lo evacuaron hasta el helicóptero para su traslado hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento