Sheldon Adelson
Sheldon Adelson, en una foto de archivo. GTRES

El rey conversó este miércoles unos momentos con Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands y promotor del complejo Eurovegas, al término de la audiencia con la fundación Keren Haysesod, celebrada en el Palacio de El Pardo, han indicado fuentes cercanas a la reunión.

Según estas fuentes, Adelson y su esposa se acercaron al jefe del Estado al término de la audiencia, que se prolongó durante 40 minutos, y mantuvieron una breve conversación, cuyo contenido no ha podido precisar la Casa del Rey.

A la audiencia con el rey asistieron 181 miembros de la fundación Keren Haysesod, considerada la organización filantrópica judía más importante del mundo, que celebra su reunión bienal en Madrid.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió el martes con miembros de esta fundación, entre los que se incluye el magnate estadounidense Sheldon Adelson, quien ha mantenido este jueves un encuentro en Toledo con el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

Adelson es propietario de la empresa Las Vegas Sands y promotor del complejo de ocio y casino Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón.

Consulta aquí más noticias de Madrid.