El municipio aljarafeño de Bormujos (Sevilla) tiene este año unos Magos de Oriente muy especiales. Se trata del cantante José Manuel Soto, el humorista César Cadaval, de Los Morancos, y el empresario Domingo Cabello, de Supermercados Cabello. Los tres acaban de recibir las coronas que los convierten en los Magos de Oriente del próximo día de Reyes de manos de la alcaldesa, Ana Hermoso, en un acto que contó con el delegado de Fiestas, José Carlos López, y el de Comunicación y Seguridad, Pablo Murillo.

Tras la presentación de Sus Majestades, el Ayuntamiento culmina así los preparativos para la Cabalgata del próximo 5 de enero, que este año presenta varias innovaciones que la convertirán en más espectacular, si cabe, que en Navidades anteriores, y se irán revelando en los próximos días. No faltarán los ya clásicos miles de caramelos y juguetes, los divertidos pasacalles y otros elementos que se han ido incorporando y que han convertido a la Cabalgata de Bormujos en una de las más espectaculares de la comarca y de la provincia, algo en lo que tiene también mucho que ver que sea un cortejo muy participativo y cuente con el respaldo de los colectivos y asociaciones del municipio, que se vuelcan para conseguir la brillantez de un día tan bonito, diseñado especialmente para los más pequeños.

El hecho de que este año la representen como Reyes Magos dos residentes de la comarca tan conocidos como son César Cadaval y José Manuel Soto, y un vecino con tanto entusiasmo como Domingo Cabello contribuirá a que el cortejo luzca aún mucho más.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.