El Ayuntamiento de Toledo ofrece a los jóvenes 55 entradas para ver en Madrid el musical 'Hoy no me puedo levantar'

El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición de los jóvenes, entre 14 y 30 años, 55 entradas para ver el próximo 29 de noviembre en Madrid el musical 'Hoy no me puedo levantar'.
Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar
EUROPA PRESS/WEB DEL MUSICAL
Hoy no me puedo levantar

El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición de los jóvenes, entre 14 y 30 años, 55 entradas para ver el próximo 29 de noviembre en Madrid el musical 'Hoy no me puedo levantar'.

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa la responsable del área, Nuria Cogolludo, quien ha comentado que el próximo lunes se abrirá el plazo para optar a una de la plazas que la Concejalía de Juventud pone a disposición, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

La concejala de Juventud ha explicado que pueden acceder a las 55 entradas que ofrece el Ayuntamiento jóvenes de entre 14 y 30 años empadronados en Toledo. El precio, incluida la entrada al espectáculo y el traslado, será de 15 euros, una cantidad muy por debajo de su coste real, y la inscripción se puede realizar a través de la web del Ayuntamiento.

Cogolludo ha manifestado que el objetivo de esta iniciativa es facilitar a los jóvenes, que están sufriendo especialmente los rigores de la actual crisis, el acceso a espectáculos de primer nivel sin que suponga un desembolso que en muchos casos no se pueden permitir.

También para la actuación de berto romero

Con el mismo planteamiento, el 25 de noviembre se abrirá el plazo para conseguir una entrada para la actuación de Berto Romero en el Teatro de Rojas, que tendrá lugar el 12 de diciembre, actividad que en este caso será gratuita. En ambas actividades, si las solicitudes superan a las 55 entras disponibles se realizará un sorteo.

Cogolludo también ha hecho balance de los actos que se desarrollaron el pasado fin de semana dentro del programa 'Conect@ Joven 20.13' y que han contado con una "gran participación". En este sentido, ha destacado las 900 personas que han pasado por Pasaje del Terror instalado en Toletum y los 30 participantes de la Gymkhana de Halloween.

Conect@ Joven continúa este fin de semana con los talleres de Streetsurfing, Jumping Clay y Reciclaje de Ropa, además del Paintball y el Torneo Warhammer 4.000. Toda la información y las inscripciones están disponibles en el apartado de Juventud de la web www.ayto-toledo.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento