Desarticulada una banda de traficantes con dos laboratorios de droga

15 detenidos y más de 3 kg de cocaína incautados.
Material incautado. (T. Albir / Efe)
Material incautado. (T. Albir / Efe)
Material incautado. (T. Albir / Efe)
La Policía ha desarticulado una red de narcotraficantes después de efectuar, el lunes, ocho registros domiciliarios en Barcelona y otros dos en Sant Pere de Ribes y Calella.

Los agentes hicieron 15 detenciones y desarticularon dos laboratorios de cocaína, además de confiscar cuatro pistolas semiautomáticas con abundante munición, según explicó ayer el jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía, José Bolívar.

Dinero en efectivo

Los agentes encontraron más de tres kilos de cocaína, además de diversas cantidades de hachís, éxtasis y marihuana. En los laboratorios, la banda preparaba y cortaba la cocaína.

La Policía ha intervenido 154.000 euros en efectivo y 20.000 más en cartillas de ahorro. El grupo, integrado por nueve hombres y seis mujeres, de entre 26 y 35 años, estaba perfectamente estructurado. La mayoría tenía antecedentes.

La operación antidroga se puso en marcha en verano siguiendo la pista de pequeños traficantes de Barcelona, el Maresme y el Garraf. La banda también comerciaba con objeto robados. Iban armados por si debían enfrentarse a grupos rivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento