Un taxi híbrido explota en Barcelona y causa tres heridos

  • Podría haber más afectados por la deflagración.
  • Se están investigando los motivos del suceso.
  • Ha ocurrido ante el número 65 de la Via Júlia.
Los bomberos recogen los restos del taxi explosionado en Barcelona.
Los bomberos recogen los restos del taxi explosionado en Barcelona.
TONI GARRIGA/ EFE

La explosión de un taxi a gas este mediodía de miércoles en Barcelona ha causado al menos tres heridos, su conductor y otras dos personas que, al parecer, viajaban en el vehículo que circulaba detrás del taxi, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Los tres heridos han sido atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados al Hospital de Vall d'Hebron: el taxista, que viajaba sólo, presentaba heridas de carácter menos grave y los otros dos afectados, heridas de carácter leve.

El consisotorio ha descartado que se trate de un atentado y han explicado que todo apunta a que ha explotado el deposito de gas del vehículo por motivos que se están investigando.

La explosión, que ha causado importantes destrozos en el taxi, ha ocurrido a las 12:50 horas ante el número 65 de la Via Júlia, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, además del SEM, tres dotaciones de bomberos y efectivos de la Guardia Urbana, que han cortado el tráfico por la Vía Julia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento