Renault Captur, líder del segmento de los crossover urbanos, tras matricular en octubre casi 4.000 unidades

(Sustituir por la presente noticia la anterior sobre el mismo tema ya que, por error, se cifraba en 4.000 las unidades vendidas del Captur en octubre, cuando tal cantidad se refiere al segmento de los crossover urbanos en España). La noticia correcta queda de la siguiente forma: El Renault Captur, fabricado en Valladolid, acumula unas ventas de 3.700 unidades en España
Renault Captur
Renault Captur
RENAULT
Renault Captur

(Sustituir por la presente noticia la anterior sobre el mismo tema ya que, por error, se cifraba en 4.000 las unidades vendidas del Captur en octubre, cuando tal cantidad se refiere al segmento de los crossover urbanos en España). La noticia correcta queda de la siguiente forma:

El Renault Captur, fabricado en Valladolid, acumula unas ventas de 3.700 unidades en España

La firma automovilística Renault acumula 3.700 matriculaciones en el mercado español de su pequeño 'crossover' Captur, fabricado en la factoría de Valladolid, en los seis meses transcurridos desde el lanzamiento de este modelo.

La firma del rombo detalló en un comunicado que el Captur se ha situado como líder del segmento de los 'crossover' urbanos, que en octubre alcanzó casi 4.000 matriculaciones y experimentó un crecimiento del 87,7%.

En este contexto, el Renault Captur se hizo con una cuota de penetración del 1,5% en el mercado español en octubre pasado. En el canal de particulares, la cuota se elevó en octubre al 2%, gracias a la comercialización de la serie limitada Adventure.

La elevada demanda del Renault Captur, que se comercializa en más de cincuenta países de todo el mundo, ha permitido la puesta en marcha de un segundo turno de producción en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento