F.La Fundación Comillas retoma la actividad académica 'En Clave Cultural'

La próxima cita contará con la presencia de la profesora Laura López Figueroa, que hablará sobre medicina antigua y medieval SANTANDER, 6 (ERUOPA PRESS) La Fundación Comillas retomará la próxima semana la actividad 'En Clave Cultural'. Será el 14 de noviembre con la conferencia que ofrecerá la profesora Laura López Figueroa bajo el título 'En torno a la medicina antigua y medieval'. La cita está abierta al público general y se celebrará a las 16.00 horas en la Sala de Conferencias del Seminario Mayor.
Seminario Mayor de Comillas
Seminario Mayor de Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
Seminario Mayor de Comillas

La próxima cita contará con la presencia de la profesora Laura López Figueroa, que hablará sobre medicina antigua y medieval

SANTANDER, 6 (

Eruopa press)

La Fundación Comillas retomará la próxima semana la actividad 'En Clave Cultural'. Será el 14 de noviembre con la conferencia que ofrecerá la profesora Laura López Figueroa bajo el título 'En torno a la medicina antigua y medieval'. La cita está abierta al público general y se celebrará a las 16.00 horas en la Sala de Conferencias del Seminario Mayor.

El ciclo 'En Clave Cultural' es uno de los ya tradicionales programas de la Fundación Comillas. En esta ocasión, el ciclo cuenta con la colaboración especial del patrono de la institución académica y presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda. De hecho, él ofrecerá una conferencia sobre 'El lenguaje periodístico en España', que tendrá lugar en el mes de diciembre.

'En Clave Cultural' se prolongará durante todo el curso académico y acogerá las intervenciones de otros profesores y expertos que se encargarán de desvelar algunos de los aspectos más desconocidos sobre la narrativa reciente, la cultura japonesa, la enseñanza del español en otros países y los paisajes de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento