La alcaldesa recoge en el Parlamento Europeo el título de 'Logroño, Ciudad Europea del Deporte 2014'

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, recoge este miércoles en Bruselas, en la sede del Parlamento Europeo, el título que reconoce a Logroño como 'Ciudad Europea del Deporte 2014'.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, recoge este miércoles en Bruselas, en la sede del Parlamento Europeo, el título que reconoce a Logroño como 'Ciudad Europea del Deporte 2014'.

El acto oficial tendrá lugar -a las 16,30 horas- en la Sala 2Q2, con entrada por la Explanada de la Solidaridad, en la Plaza de Luxemburgo de la capital belga. Tras la entrega de la bandera oficial que nos acredita como Ciudad Europea del Deporte, la alcaldesa tendrá unas breves palabras de agradecimiento y de presentación de nuestra ciudad.

La delegación logroñesa que se ha trasladado a Bruselas está encabezada por la alcaldesa y formada por el concejal de Relaciones Institucionales, Augusto Ibáñez; el portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Merino, y el concejal del Grupo Municipal Socialista, Atilano de la Fuente.

Por la mañana, los representantes del Ayuntamiento de Logroño mantendrán diversas reuniones de trabajo en el Parlamento Europeo.

Así, a las 11,30 horas se reunirán con el eurodiputado Santiago Fisas, muy vinculado con asuntos deportivos y en concreto con la concesión de los títulos de Ciudades europeas del deporte. Fisas es por tanto buen conocedor de la candidatura de Logroño y los valores que nuestra ciudad ostenta y que le han hecho merecedora de este reconocimiento.

Posteriormente, a las 13,15 horas, la alcaldesa y los concejales compartirán un encuentro con un grupo de jóvenes logroñeses que trabajan en Bruselas, tanto en el mismo Parlamento como en otras empresas de la ciudad. Gamarra está interesada en intercambiar opiniones sobre la situación del mercado laboral y las oportunidades que en Bruselas se plantean para nuestros jóvenes. Las propuestas deportivas de Logroño para 2014 serán también analizadas con un colectivo al que están especialmente dirigidas.

El primer encuentro se celebrará en el despacho de Santiago Fisas, 11E-107; y el segundo, en el despacho de la eurodiputada riojana Esther Herranz, 113-152.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento