El alcalde de Sevilla y el presidente de Unibail-Rodamco para España presentan mañana las reformas de Los Arcos

La transformación del Centro Comercial ha supuesto una inversión de 11 millones de euros, la creación de 300 puestos de trabajo y la implantación de nuevas tiendas
Infografía de parte del interior del Centro Comercial Los Arcos tras la reforma.
Infografía de parte del interior del Centro Comercial Los Arcos tras la reforma.
EUROPA PRESS
Infografía de parte del interior del Centro Comercial Los Arcos tras la reforma.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, y el presidente para España de Unibail-Rodamco, Simon Orchard, presentan mañana la transformación acometida en Los Arcos, primer centro comercial construido en Sevilla y que cumple 21 años.

Tras una inversión de 11 millones de euros, la generación de 300 puestos de trabajo y la introducción de nuevos espacios, el recinto, según sus gestores, "aspira a posicionarse en la vanguardia europea del Retail". Para ello ha sufrido una transformación integral en su interior bajo los parámetros de "sostenibilidad ambiental, económica y social" e introducido los últimos avances en nuevas tecnologías y servicios para el usuario.

El Centro Comercial Los Arcos está gestionado por Unibail-Rodamco, principal empresa europea cotizada de inversiones inmobiliarias que cuenta con una cartera valorada en 30,5 miles de millones de euros. Presente en las principales capitales europeas, el Grupo es el operador líder, desarrollador e inversor a largo plazo de grandes centros comerciales en Europa. Cuenta con 82 centros comerciales de los cuales 56 reciben más de seis millones de visitas al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento