El PP no habla del gasto en asesores pero dice que es "muy inferior" al del Gobierno de ZP

  • Su portavoz, Alfonso Alonso, no ha comentado una información que dice que el Gobierno lleva gastados 28 millones en asesores, un 8% más que en 2012.
  • "Este gobierno, cuando llegó, limitó mucho el personal eventual en el Gobierno y también en Moncloa", se ha limitado a decir Alonso.
  • Además, ha recalcado que el coste actual de los asesores "será muy inferior" al número que mantenía Zapatero porque "ahora hay muchos menos".
Alfonso Alonso, en una rueda de prensa en el Congreso.
Alfonso Alonso, en una rueda de prensa en el Congreso.
Juanjo Martín / EFE
Alfonso Alonso, en una rueda de prensa en el Congreso.

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, no ha hecho comentarios sobre el incremento del gasto del Gobierno en asesores al desconocer los detalles de las cifras del presente año, pero en todo caso ha subrayado que el coste será inferior al que había en la etapa del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que a su juicio contaba con más personal.

Preguntado por la información de El Mundo que apunta que el Gobierno lleva gastados 28 millones de euros en pagar asesores, un 8% más que en 2012, el diputado 'popular' ha dicho no tener los datos sobre la evolución del gasto, pero en todo caso ha remarcado la diferencia con la etapa socialista, subrayando que "este gobierno, cuando llegó, limitó mucho el personal eventual en el Gobierno y también en Moncloa".

Por ello, su conclusión es que el coste actual de los asesores "será muy inferior" al número que mantenía Zapatero porque "ahora hay muchos menos". "Y si me permiten, su gestión es mucho mejor, su resultado es mejor del que se obtenía con tantísimos asesores en el gobierno de Zapatero", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento