Mediterranean Shipping Company abre oficina comercial en el Puerto de Tarragona

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha abierto una oficina comercial en el Puerto de Tarragona por su ubicación geoestratégica y el potencial de su 'hinterland' --zona de influencia--, ha informado el enclave portuario este martes en un comunicado.
Vista Aérea Del Puerto De Tarragona
Vista Aérea Del Puerto De Tarragona
PUERTO DE TARRAGONA
Vista Aérea Del Puerto De Tarragona

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha abierto una oficina comercial en el Puerto de Tarragona por su ubicación geoestratégica y el potencial de su 'hinterland' —zona de influencia—, ha informado el enclave portuario este martes en un comunicado.

El Puerto de Tarragona ha destacado que su terminal de contenedores es una de las más modernas de Europa y está dotada de los medios mecánicos necesarios para abastecer la demanda import-export de su 'hinterland'.

MSC, fundada en 1970 y con oficinas en España desde 1982, tiene líneas regulares de mercancías con los cinco continentes a través de 22 rutas con Estados Unidos, América del Sur, América Central, Oriente Medio, Lejano Oriente, Canadá, Mar Báltico, Rusia, África, el Caribe y el Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento