Victor Rasuk
El actor Victor Rasuk. FACEBOOK VICTOR RASUK

El reparto de 50 sombras de Grey sigue aumentando. Tras el retraso en el rodaje y no pocas dificultades la adaptación de la novela de E.L. James sigue apuntalando su su elenco y el último en llegar es Victor Rasuk que dará vida a José Rodríguez.

El personaje de Rasuk es José Rodríguez el gran amigo del instituto de la protagonista, Anastasia Steele. Una persona muy cercana a la joven desde hace muchos años que también pretende ser algo más que un amigo y que se convertirá en el gran rival de Christian Grey, el multimillonario que conquista el corazón de Anastasia.

El estreno de la película está previsto para el 1 de agosto de 2014

A Victor Rasuk le hemos visto recientemente la película jOBS, el biopic del fundador de Apple protagonizado por Ashton Kutcher, y en la serie Buscarse la vida en América.

El actor neoyorquino se suma a un reparto encabezado por Dakota Johnson -la hija de Melanie Griffith y Don Johnson- como Anastasia Steele y Jamie Dornan, el sustituto de Charlie Hunnam como Christian Grey después de que este último abandonara de forma inesperada el proyecto.

Junto a los dos protagonistas principales de la película, también está confirmada la presencia de Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, y de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de Anastasia Steele.

El rodaje de la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y que cuenta con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción y guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks) y Mark Bomback (Lobezno inmortal), finalmente arrancará el próximo 2 de diciembre.

El estreno de la película de 50 sombras de Grey está previsto para el 1 de agosto de 2014.