Victor Rasuk será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia en 50 sombras de Grey

  • El reparto de la película, adaptación de la novela de E. L. James, sigue cerrándose.
  • Victor Rasuk hará de José Rodríguez, el gran amigo del instituto de la protagonista.
  • El rodaje de la película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, arrancará enun mes.
El actor Victor Rasuk.
El actor Victor Rasuk.
FACEBOOK VICTOR RASUK
El actor Victor Rasuk.

El reparto de 50 sombras de Grey sigue aumentando. Tras el retraso en el rodaje y no pocas dificultades la adaptación de la novela de E.L. James sigue apuntalando su su elenco y el último en llegar es Victor Rasuk que dará vida a José Rodríguez.

El personaje de Rasuk es José Rodríguez el gran amigo del instituto de la protagonista, Anastasia Steele. Una persona muy cercana a la joven desde hace muchos años que también pretende ser algo más que un amigo y que se convertirá en el gran rival de Christian Grey, el multimillonario que conquista el corazón de Anastasia.

A Victor Rasuk le hemos visto recientemente la película jOBS, el biopic del fundador de Apple protagonizado por Ashton Kutcher, y en la serie Buscarse la vida en América.

El actor neoyorquino se suma a un reparto encabezado por Dakota Johnson -la hija de Melanie Griffith y Don Johnson- como Anastasia Steele y Jamie Dornan, el sustituto de Charlie Hunnam como Christian Grey después de que este último abandonara de forma inesperada el proyecto.

Junto a los dos protagonistas principales de la película, también está confirmada la presencia de Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, y de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de Anastasia Steele.

El rodaje de la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y que cuenta con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción y guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks) y Mark Bomback (Lobezno inmortal), finalmente arrancará el próximo 2 de diciembre.

El estreno de la película de 50 sombras de Grey está previsto para el 1 de agosto de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento