Antonio Rivero Onorato, nuevo director de Grayling Andalucía

La consultora de comunicación Grayling ha incorporado como director de sus oficinas en Andalucía a Antonio Rivero Onorato, periodista sevillano de 38 años.
Antonio Rivero
Antonio Rivero
EUROPA PRESS/GRAYLING
Antonio Rivero

La consultora de comunicación Grayling ha incorporado como director de sus oficinas en Andalucía a Antonio Rivero Onorato, periodista sevillano de 38 años.

Según indica la empresa en una nota, Antonio Rivero viene de ostentar la jefatura de comunicación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Administración donde también fue jefe de prensa y comunicación y jefe de gabinete en la Consejería de Justicia y Administración Pública y anteriormente dircom en la Agencia de Calidad Sanitaria de la Consejería de Salud.

Además, Rivero ha desarrollado su actividad profesional en empresas como Emasesa, donde ha sido responsable de Comunicación Interna, Supercable, Giasa o Habermas Comunicación, donde fue director general.

El nuevo director de Andalucía de Grayling es Master de Dirección de Marketing y Gestión Comercial para las Nuevas Tecnologías por la Escuela de Organización Industrial y cuenta con una dilatada experiencia en gestión de crisis.

Durante su trayectoria, obtuvo el 'Premio Entreprise 2.0' por la mejor campaña de comunicación 'on line', llamada 'Leer, la mejor lección'; formó parte del Gabinete de comunicación de Supercable que, en 2001, recibió el Premio de la Asociación de la Prensa al mejor gabinete de comunicación y le otorgaron el Premio de la Fundación Dintel al mejor artículo en el área de Perspectiva en las Administraciones Públicas en 2008.

Desde su nuevo cargo, y como experto en comunicación institucional y relaciones públicas, Antonio Rivero asume la estrategia de crecimiento de la compañía en su ámbito de influencia en Andalucía, además de "reforzar la propuesta de valor para los clientes actuales de la empresa, tanto públicos como privados". Entre otras responsabilidades, coordinará todos los departamentos de la oficina de Andalucía y atenderá los objetivos marcados por la dirección, "identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina andaluza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento