Una concursante dice estar a favor de la esclavitud en un reality británico

  • Tras la polémica generada en la versión inglesa de "Gran Hermano", que se saldó con la expulsión de dos de las concursantes, la polémica vuelve a surgir.
"Estoy por la esclavitud", ha sido la frase que ha sembrado la discordia entre los espectadores, que se han lanzado a mandar y dejar constancia de sus protestas.

La concursante Lucy Buchanan, de 18 años, dejó muy clara su forma de pensar y dijo que "Gran Bretaña es un tremendo caos. No me gusta cómo es la gente que viene a nuestro país y se apodera de él. Mi mente está abierta a nuevas culturas, aunque no creo que debieran traer esas culturas aquí".

Y siguió: "No me gustan las personas feas ni las gordas, tampoco me gusta que los extranjeros vengan y no asuman las costumbres de los británicos".

Finalmente, terminó su exposición afirmando: "Soy una mujer muy tradicional, con valores muy tradicionales. Estoy a favor del Imperio Británico. Estoy a favor de la esclavitud, aunque nunca vaya a volver".

El resto de concursantes le dijeron a Buchanan que odiaban a la gente racista y la joven les contestó que "me temo que tenéis a un racista aquí y, aunque sé que la generalización no siempre es justa, lo cierto es que no conozco a ninguna persona negra".

Las quejas no se hacen esperar

La comisión para la igualdad racial y ha pedido explicaciones a Channel 4, la misma cadena que emite el polémico Gran Hermano en Inglaterra.

El ente, por su parte, ha dicho que los admite que los comentarios eran "ofensivos e inaceptables" pero que los han dejado porque las personas que siguen el reality, que fue grabado previamente, verán cómo Lucy Buchanan irá evolucionando en sus puntos de vista programa a programa y gracias a la interacción con el resto de los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento