Aguirre reclama las competencias de Cercanías y anuncia reformas integrales en los grandes hospitales

  • La presidenta de la Comunidad le recuerda al presidente del Gobierno que "se comprometió a hacernos partícipes de las inversiones".
  • Además, ha prometido reformas integrales en La Paz y el Marañón.
  • Aguirre recordó que se están reformando otros grandes hospitales, con un presupuesto de 26 millones.

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, adelantó que exigirá al Ministerio de Fomento "el traspaso de competencias en la gestión de las líneas de tren de Cercanías".

El presidente del gobierno se comprometió conmigo a hacernos partícipes de las inversiones

A este respecto, la presidenta recordó que "el presidente del gobierno se comprometió conmigo a hacernos partícipes de las inversiones en esta red ferroviaria".

Promesas sanitarias

Esperanza Aguirre, ha anunciado además que si sigue gobernando en Madrid la próxima legislatura, hará una "reforma integral" en los Hospitales de La Paz y Gregorio Marañón similar a la que se ha realizado en el Hospital Santa Cristina, que ha supuesto 8 años de obras y 50,5 millones de euros de inversión.

Aguirre expresó este compromiso durante la inauguración de la tercera y última fase del proyecto de rehabilitación integral del Hospital Santa Cristina, que ha mantenido su actividad asistencial durante las obras, lo que, según la presidenta, también ocurriría en el caso de la reforma y ampliación de La Paz y el Gregorio Marañón.Además, la presidenta recordó que se están reformando los hospitales Clínico

San Carlos, con
100 millones de euros de inversión; 12 de octubre, con más de 90 millones de euros;
El Escorial, con 15 millones y el
Severo Ochoa de Leganés,con 21 millones de euros de presupuesto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento