La Feria World Travel Market y el centro de Londres son los puntos clave de la promoción turística de Aragón

La Feria World Travel Market en Londres y el centro de la capital británica son los puntos clave de la promoción turística de Aragón, donde comienza la campaña promocional, junto con Turespaña, para potenciar la marca y la visibilidad del destino la Comunidad autónoma.
Autobús promocional de Aragón en Londres
Autobús promocional de Aragón en Londres
GOBIERNO DE ARAGÓN
Autobús promocional de Aragón en Londres

La Feria World Travel Market en Londres y el centro de la capital británica son los puntos clave de la promoción turística de Aragón, donde comienza la campaña promocional, junto con Turespaña, para potenciar la marca y la visibilidad del destino la Comunidad autónoma.

Hasta este jueves, 7 de noviembre, la delegación aragonesa mantendrá "hasta 20 reuniones para vender nuestra Comunidad como un turismo de interior, de esquí y naturaleza y aprovechar el tirón con los vuelos directos que hay con la capital londinense", ha informado el Gobierno de Aragón.

Acción publicitaria

Paralelamente, un autobús rojo tradicional inglés, de dos pisos, se ha vinilado íntegramente con imágenes de la oferta turística aragonesa y recorrerá, durante un mes, las calles de la capital los enclaves más significativos de Londres como Tower Bridge and the Tower of London, Houses of Parliament, Whitehall Trafalgar Square, Charing Cross, Picadilly, Regent Street, Oxford Circus, Marble Arch, entre otros. Tras la feria, el autobús formará parte de una línea regular que transcurre por el centro de Londres.

Por otro lado, Aragón incrementará su presencia con dos campañas publicitarias de entidad. Se va a repartir, durante la feria, bolsas de publicidad serigrafiadas con la Marca Aragón que incluyen en su interior un tríptico informativo en inglés de la Comunidad autónoma y de sus tres provincias, a todos los periodistas que asistan a la feria.

La segunda será la contratación de banners publicitarios en el exterior del recinto ExCel, en los caminos de acceso desde el tren DLR -paso obligado de todos aquellos que acceden a la Feria-, con la nueva imagen que lleva la Dirección General de Turismo en las acciones nacionales e internacionales, desde el mes de mayo.

De esta manera todo el visitante a la feria comenzará su andadura por la misma, con un impacto del destino Aragón y abandonará la misma con esa misma visión publicitaria.

"Se trata de activar notablemente la presencia aragonesa en una Feria estratégica en el sector turístico y de que puedan verse incrementados a la larga los contactos entre los touroperadores y empresarios que puedan beneficiar el número de visitantes ingleses y de otras nacionalidades al destino Aragón", han precisado las mismas fuentes.

Aragón tu reino

Este martes, la directora general de Turismo, Elena Allué, realizará una presentación del destino Aragón, al que han sido convocados turoperadores y agentes turísticos.

Además, como se viene realizando en otros actos, se proyectará el nuevo vídeo de promoción turística de Gobierno de Aragón y se explicará a los asistentes los beneficios de un destino como esta Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento