Los ricos también lloran: Verónica Castro no se habla con su hijo Christian por culpa de la nuera

La actriz mexicana Verónica Castro culpa a su hijo, Christian Castro, y a su esposa, Valeria Liberman, por el distanciamiento que existe con ella y asegura que no le cae bien a su nuera.
Verónica Castro ©Korpa
Verónica Castro ©Korpa
Korpa
Verónica Castro ©Korpa
La también cantante y animadora señaló, en una entrevista para la edición de febrero de la revista "People en Español", que en el momento en que su hijo la llame, ahí estará para él, como siempre. "Christian sabe que en el momento de que sonara el teléfono, que él me llamaba, la primera en estar era yo; jamás fue un abandono de mi parte", afirmó al rechazar comentarios de su hijo de que su madre se ha alejado de él y de su nieta Simone, de un año y ocho meses, producto de su matrimonio con
Liberman y a la que aún no conoce.

"Siento que Christian es una pérdida total. Por eso este dolor tan grande", señaló Castro, de 54 años, quien confesó además a la revista que su hijo se ha alejado también de toda la familia. Castro recordó en la entrevista que cuando su hijo le llamó en el 2004, pocos días después de haberse divorciado de la modelo uruguaya
Gabriela Bo para informarle que se casaría con su ex novia, la abogada argentina
Valeria Liberman, le recomendó que no lo hiciera.

"Oye, no, no, por supuesto que no. Las cosas no pueden ser así y menos un paso tan importante como el matrimonio", dijo a su hijo, quien se casó bajo el rito judío, religión de
Liberman, a sólo días de haber obtenido el divorcio. Señaló además que se siente con la conciencia tranquila en cuanto a su hijo y nuera y dice que "hay gente que te cae bien y gente que te cae mal, gente que no soportas, y yo sentí que ella no me soportaba".

"Además, yo se lo dije (a Valeria) y frente a sus papás, que no había química entre nosotras. Yo hablo claro", afirmó la actriz. "(Valeria) es totalmente diferente a la forma de pensar y ser de mi familia, a lo que hemos sido siempre.

Nosotros somos personas demasiado sencillas, demasiado simples, demasiado normales", afirmó a la revista. Pero, Castro no le quita culpa a su hijo y manifestó que "a lo mejor no sólo se le puede echar la culpa a ellos (la familia Liberman) sino también a él".

"Tarde o temprano, la verdad va a salir a flote", argumentó la famosa actriz, quien tiene un año lleno de proyectos, entre ellos la presentación de una serie de programas que conmemorarán los 50 años de las telenovelas en México.

También tiene dos propuestas de telenovelas, así como cuatro operaciones en las vértebras lumbares, una cadera y un pie, tras el accidente que sufrió en 2004 cuando se cayó de una elefanta durante un programa de televisión.

El representante de
Christian Castro, Darío de León, dijo a "People" que el cantante no haría ningún comentario sobre las declaraciones de su madre "por respeto a ella".

En cuanto a su nieta
Simone, Castro dijo que esperaba conocerla algún día. "La relación se dará más adelante, este angelito tiene que venir a mí algún día.

A lo mejor ella me va a buscar a mí o yo a ella, o a lo mejor nos vamos a encontrar en el camino y la vamos a pasar de lo mejor, eso sí lo prometo", manifestó la actriz.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento