La Mezquita iluminada y Córdoba 2016, bazas para promocionar la capital

La ciudad contará este año con expositor propio en Fitur.
La candidatura de Córdoba  a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016 y el espectáculo de luz en la Mezquita-Catedral, que estará en funcionamiento a finales de año, son las principales bazas para fomentar el turismo de la capital en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid. En la muestra, que empieza mañana, la ciudad contará con un expositor propio, a diferencia de otras ediciones en las que ha concurrido con Diputación.Y no serán los únicos ases que se jueguen para promocionar la capital. Las diseñadoras cordobesas han creado una colección, que será presentada hoy y se exhibirá en Fitur, que abarca desde trajes de flamenca hasta alta costura, pasando por abanicos inspirados en la ciudad. El artista Pablo Rubio Muñoz participará también con un cuadro medio hecho, que acabará a lo largo de la feria gracias a la participación del público, que podrá sugerir ideas.

También destaca la presentación del nuevo spot promocional de la ciudad, Córdoba, ciudad de encuentro, con la banda sonora creada por  Vicente Amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento