WhatsApp experimenta una breve caída y se convierte en lo más comentado en Twitter

  • Dejó de funcionar este domingo por la mañana, aunque a partir de las 11.30 h empezó a dar muestras de recuperarse.
  • "No va el #Whatsapp tragedia mundial...", comentaba irónicamente un usuario.
Logo de WhatsApp.
Logo de WhatsApp.
Abulhussain (FLICKR)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a experimentar un breve fallo este domingo y ha provocado que su caída se convirtiera en uno de los temas más comentados del momento (trending topic) en Twitter.

"Murió el #WhatsApp ?", se preguntaba una usuaria de Twitter. "No va el #Whatsapp tragedia mundial...", comentaba irónicamente otro. "#Whatsapp espero que cuando lo reactiven no me lleguen 300 mensajes pidiéndome que les arregle el ordenador", decía otro usuario de la red de microbloggin.

Alrededor de las 11.30 h de la mañana ya volvía a funcionar para algunos de sus usuarios: "Parece que el #Whatsapp ha vuelto a funcionar", aseguraba un internauta en Twitter.

Para otros usuarios, que WhatsApp volviese a funcionar suponía un motivo de alegría: "A mi si me va whatsapp. Yujuu!", decía una usuaria. "Buenos días, me complace poder decir que whats app ha vuelto, de entre los muertos. ;)", indicaba otro internauta.

También ha habido referencias a su actual competidor en el mercado: "Se cae Whatsapp, calienta Line", sentenciaba un usuario de Twitter. "La caída de #WhatsApp es una señal inequívoca de la llegada nuevamente del mesías, a veces también llamado Line", añadía otro internauta. Por su parte, la compañía no ha informado de esta breve caída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento