Diputación regala productos de la provincia con la campaña 'Que Sea de Huelva' en el Mercado de San Sebastián

El Mercado de San Sebastián de Huelva, ubicado en el barrio que le da nombre, acoge a partir de este sábado una nueva acción promocional de la campaña 'Que Sea de Huelva', puesta en marcha por la Diputación de Huelva con el objetivo de "fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia", con la que regalará productos de la provincia.

El Mercado de San Sebastián de Huelva, ubicado en el barrio que le da nombre, acoge a partir de este sábado una nueva acción promocional de la campaña 'Que Sea de Huelva', puesta en marcha por la Diputación de Huelva con el objetivo de "fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia", con la que regalará productos de la provincia.

Desde este sábado y hasta el 21 de noviembre, este Mercado de Abastos de la capital onubense acogerá todos los viernes y sábados de noviembre la promoción, que brinda a sus consumidores y clientes la posibilidad de lograr una cesta conformada por productos "muy representativos" de la provincia, ha informado la Institución provincial en una nota.

En un 'stand' promocional de la Corporación provincial, instalado en la entrada del mercado, se facilitará información sobre esta acción de la campaña 'Que Sea de Huelva' y permanecerá expuesta la cesta, que contiene productos "representativos" de la provincia como aceites, vinos, aguardientes, vinagres, quesos, chacinas y productos ibéricos, mojama, flor de sal, patés, mermeladas y conservas de la castaña, garbanzos o licores, entre otros.

El desembarco de esta campaña en los mercados de la provincia ya se realizó con "gran éxito" este verano en diferentes mercados de la costa onubense. Durante julio y agosto, esta acción promocional, que ahora llega a la capital, se desarrolló todos los viernes y sábado en seis mercados de los municipios onubense de Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, La Antilla e Isla Cristina, "contando con la participación de más de 10.000 personas".

Esta acción desarrollada en los mercados ha demostrado, según la Diputación, que la campaña 'Que Sea de Huelva' está teniendo una "excelente" acogida, tanto por parte de los empresarios onubenses como de los comerciantes y los consumidores en general, "logrando así el objetivo principal de la campaña de sentir 'lo onubense' como algo propio, fomentando con ello el consumo provincial".

Para la Institución provincial, "la implicación empresarial está resultando fundamental en el éxito de la campaña", puesto que "es muy importante el apoyo recibido por parte de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y las sucesivas adhesiones de empresas agroalimentarias, textiles y de todo tipo de productos y servicios". En concreto, "alrededor de 40 las empresas onubenses que se han adherido a esta acción promocional.

La Diputación de Huelva ha señalado que, paralelamente, se están desarrollando acciones que implican la participación ciudadana y que están contando con una "magnífica" respuesta, como es el caso del concurso de 'Recetas de cocina con productos de la tierra', el 'Concurso de piropo a la gamba de Huelva' o el del 'Piropo al jamón', organizados a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento